BENJAMÍN, PREBENJAMÍN Y CHUPETES, LO PASARON EN GRANDE EN EL TORNEO DE LA AD HENARES.

15 de Junio de 2017

Como cada semana, ni el calor ni San Pedro, dejó al Club Atlético Torres sin fútbol.

Todos los equipos de iniciación del club, benjamines, prebenjamines y chupetes, disfrutaron el pasado sábado, en las instalaciones de la Agrupación Deportiva Henares, en el Municipal JA Gonzalez Vivas. Los chicos, jugaron, se divirtieron y compartieron con otros chicos de su edad y se llevaron su medalla, zumo y merienda. Muy buen torneo organizado por la AD Henares. Para la próxima semana, nuestro benjamín jugará en Torres de la Alameda, ante el CF Rayo Ensanche a las 10:00 horas, y nuestros prebenjamines y chupetes ante la AD Complutense en “El Recionto Ferial”, todos los partidos, el sábado, día 17 de junio.