HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2017-2018.

16 de Agosto de 2017

Ya se conocen los horarios de entrenamientos de los diferentes equipos para la temporada 2017-2018. Puedes consultarlos pulsando AQUI. Recordamos que las fechas de presentación para el inicio de la temporada 2017-2018, es el día 4 de septiembre de 2017, a las 19:00 horas, en el Edificio Municipal de Monte Alto, sito en calle Viento, 17 de Torres de la Alameda. La presentación servirá para la distribución de equipos y horarios de entrenamiento, así como para informar de toda la programación del curso.