EL CLUB ATLÉTICO TORRES, JURADO EN LOS CARNAVALES

01 de Marzo de 2017

La Asociación se implica, colaborando con iniciativas del Ayuntamiento, a fin de favorecer la participación de nuestro vecinos.

El Club Atlético Torres estuvo presente en los Carnavales del municipio como jurado del concurso. José Manuel González (“Pere”), responsable del Área Social del Club, fue testigo durante una hora y media del desfile por las calles del pueblo de las comparsas y de los vecinos que quisieron unirse llenando Torres de color y purpurina. Al ritmo de la música, mayores y pequeños, disfrutaron de un paseo que culminó con la llegada al recinto ferial para la celebración del concurso de disfraces. Ya en el escenario, se mostraron sus diseños y su puesta en escena, dividido en categoría individual y comparsas, a fin de poder ser valorados por nuestro responsable, junto con un miembro de la Comisión de festejos y un miembro de la Asociación Taurina, que conformaban el equipo de jurado. Los pequeños conquistaron el corazón de todos los presentes con sus bailes y sus palabras en el escenario, en el turno de los adultos, la Chirogota Marina hizo reír al público del recinto ferial. También hubo tiempo para espectáculos de arte flamenco de la mano de Juan García Navarro, con su padre a la guitarra, y de los chicos de Street Training, que mostraron sus habilidades y nos adelantaron un poquito de lo que nos van a enseñar en su actividad del programa MUEVETE CON el próximo mes de abril. Desde el Club Atlético Torres, aprovechamos la ocasión, para agradecer la invitación para formar parte del jurado, en este primer año de salida, y esperamos poder seguir colaborando con el Ayuntamiento, siempre que nos lo requieran, con el fin de promover la participación de nuestros vecinos en iniciativas como estas.