EL CLUB ATLÉTICO TORRES POR LA IGUALDAD

28 de Febrero de 2017

Será el próximo Domingo 5 de Marzo a las 10:30 horas en el Recinto Ferial. Te esperamos.

Como se viene haciendo en años anteriores, nos gustaría pedir la colaboración de padres, alumnos y cualquier seguidor o aficionado del Club Atlético Torres para que participemos en la Marcha Solidaria que organiza la Concejalía de Servicios Sociales. Nos gustaría pedir vuestra especial implicación para esta tercera edición, y teñir las calles del pueblo de nuestro azul, por eso pedimos vuestro apoyo, y que la marcha pueda ser, un éxito para la causa, que no es otra que la IGUALDAD, causa con la que nos sentimos muy identificados todos los que formamos parte de este gran club. Por ello, os pedimos, también, a parte de vuestra participación activa, que nos ayudéis a difundir el mensaje entre vuestro entorno, Se trata de una Marcha en la que lo más importante es concienciar a la gente, y sobre todo a los niños y niñas, de que a través del deporte también se puede ayudar a los demás, y en especial a quien más lo necesita. La inscripción se realiza en el momento. Haciendo una donación económica que este año se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer, y con el que te entregarán tu dorsal. La Marcha no tiene carácter competitivo y se puede hacer corriendo o andando. El recorrido es corto, por lo que todo el mundo puede participar (se permiten carros de bebé). Al finalizar habrá refrescos y barbacoa gratuita, además de espectáculos para niños. Será una gran jornada de convivencia y diversión.