TECNIFICACIÓN GRATIS LOS MIÉRCOLES DE MARZO, ABRIL Y MAYO.

23 de Febrero de 2017

Impartidas por los conocidos Entrenadores Luis Maich y José Luis Otero.

Puertas abiertas y tecnificación gratis los miércoles de marzo, abril y mayo de 18:30 a 19:30 horas, dirigidas a todos los niños/as de categorías chupetes, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles pertenezcas o no a la Escuela del Club Atlético Torres. Para el caso de que no pertenezcas a la Escuela Club Atlético Torres, es necesario que rellenes la solicitud pinchando AQUI. La Escuela Club Atlético Torres ofrecerá este servicio gracias a la colaboración desinteresada de dos conocidos entrenadores del corredor del Henares: Luis Maich y José Luis Otero. Luis Maich (Uruguay, 1957), es Licenciado en Educación Física, Medicina del Deporte y Fisiología. Nivel III UEFA PRO por la Real Federación Española de Fútbol, emigró a España hace más de 10 años, con una dilatada experiencia en clubes muy conocidos de Uruguay, Brasil y Portugal. José Luis Otero (Madrid, 1972), vecino del pueblo, no necesita carta de presentación. Sus métodos de enseñanza de la técnica en los alumnos son muy conocidos. Es Técnico Deportivo en Fútbol por la Real Federación de Fútbol de Madrid. También fue jugador del Primer equipo de la RSD Alcalá y CD Guadalajara, entre otros. Para aquellos que no tengan nada que hacer las tardes de los miércoles, te esperamos !!