EL CLUB ATLETICO TORRES EN LA GIRA DE LOS EQUIPOS ESTADOUNIDENSES.

22 de Febrero de 2017

Los partidos de los equipos estadounidenses se celebrarán en las instalaciones municipales de Torres de la Alameda durante los meses de marzo y abril.

El Club Atlético Torres ha cerrado una serie de partidos con tres grandes clubes de Estados Unidos para que visiten nuestro municipio dentro de un proyecto para fomentar el fútbol femenino americano. Estos clubes son el Casl ECNL, Wellington Wave y Bavarian SC. Esta posibilidad ha sido confirmado en el día de hoy por el delegado de los equipos estadounidenses, prestando mucha atención al nivel que tienen los encuentros disputados en España y Europa, y en concreto a los que se celebrarán en la capital española. Los partidos se celebraran todos ellos en las instalaciones municipales de Torres de la Alameda, sitos en calle palmeras S/N, respetando las competiciones oficiales de cada uno de nuestros equipos. Así, el calendario de los horarios de los partidos será el siguiente: - Lunes, 20 de marzo, a las 20:00 horas, Juvenil Femenino Club Atlético Torres contra Wellington Wave (Fútbol 11). - Jueves, 30 de marzo, a las 18:30 horas, Infantil Femenino Club Atlético Torres contra Bavarian SC (fútbol 7). - Sábado, 15 de abril, a las 17:00 horas, Juvenil Femenino Club Atlético Torres contra Casl ECNL (Fútbol 11). Esperamos que un buen número de aficionados locales se acerquen hasta el campo de entrenamiento en este gran reto internacional del fútbol femenino americano.