PRIMER TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO EN TORRES DE LA ALAMEDA

17 de Febrero de 2017

Será el próximo día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La Concejalía de Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, y con el deseo de apoyar el papel de la mujer en el fútbol, con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, organiza un Torneo en el que colaboraran, además de nuestro Club como representante y anfitrión del deporte femenino en nuestro municipio, Club Atlético Torres, otros dos clubes muy implicados también en este tipo de iniciativas: la AD Torrejón y el Rayo Vallecano SAD. Así, la planificación del triangular femenino será la siguiente: - 19:00 horas, Club Atlético Torres - AD Torrejón. - 20:15 horas, AD Torrejón - Rayo Vallecano SAD. - 21:00 horas, Rayo Vallecano SAD. - Club Atlético Torres. Os esperamos en el Primer Triangular de Fútbol Femenino por la Igualdad !!