CHUPETES: EL FUTURO ESTÁ ASEGURADO

16 de Febrero de 2017

La ilusión que se contagia

Nuestros más peques siguen divirtiéndose y haciendo disfrutar a los numerosos aficionados y familiares que cada sábado se dan cita en “El Ferial”. Además, lo hicieron ganando por 4-3, ante el AD Complutense “D”, lo que da mayor satisfacción. Y es que este grupo está demostrado que el futuro está más que asegurado. Con apenas tres, cuatro y cinco años, acaparan más seguidores cada semana por el juego que despliegan y por la ilusión que trasmiten. La Dirección Deportiva del Club Atlético Torres no duda de la gran temporada que darán las jóvenes promesas, de todos los equipos de iniciación, por su implicación y compromiso que adquieren día a día.