EL JUVENIL MERICIÓ MÁS

16 de Febrero de 2017

Al termino del encuentro, Entrenador y Presidente del CD Loeches, felicitaron al equipo por la evolución del equipo.

Los chicos dirigidos por Chiqui, Ángel Camaño y Oscar Castro dieron muy buena imagen y plantaron cara en el derbi a los vecinos del CD Loeches, equipos con objetivos muy distintos. Mientras que los nuestros, siguen con su evolución ascendente de resultados y formación de un grupo sin fisuras, el CD Loeches, disfruta ahora de ese trabajo ya realizado en temporadas anteriores y pelea por subir de categoría. En un partido muy serio de los torresanos, el CD Loeches, presentaba unos números muy buenos en las últimas fechas, si bien nuestro equipo, con mayor confianza cada día, le perdió respeto, plantándole cara. En la primera parte, las defensas ganaron a las delanteras, y aunque la iniciativa la tomaron los locales, apenas sorprendieron con dos, tres ocasiones en la portería defendido por José Murillo, llegando así al descanso, con el empate a cero inicial. En la segunda parte, el equipo salió decidido a proponer más en ataque, incorporando a Afe y a Owen, si bien, el buen juego desplegado en los minutos iniciales se truncó por la falta de decisión del arbitro al no pitar falta a nuestro portero que es agarrado, empujado y obstruido en un corner en el minuto 55´. A partir de ahí, el equipo se vino abajo, entrando en una fase de 10´ minutos con despistes y faltas de concentración, no obstante, el segundo gol local llegó en el minuto 67´ de un sorprendente tiro lejano que se coló por la escuadra sin que el portero pudiese hacer nada. A pesar de esos 10´ fatales para los nuestros, el equipo remó y tuvo alguna ocasión para meterse en el partido pero no pudo ser posible y, con el equipo volcado en el minuto 90´, se recibió el tercero, en una contra y mano a mano ante el portero. Al termino del encuentro, el entrenador del equipo local, Fran Delgado y presidente del club, Antonio Perea, felicitaron la actuación de los nuestros y su evolución, con respecto a la primera vuelta, con 13 goles encajados por los nuestros en el estreno de liga, lo que confirma la notable mejoría y trabajo realizado hasta ahora, con un equipo que pensaban que “desaparecería” y ahora lo ven más vivos que nunca y con mucha guerra por dar a sus rivales en la segunda vuelta que acaba de comenzar.