A SEGUIR TRABAJANDO !!

09 de Febrero de 2017

El mal inicio de partido no dejó margen para la remontada.

Partido del primer equipo femenino contra un UD Adarve correoso, que cuenta con un par de jugadoras destacadas. El partido se puso cuesta arriba en los primeros 10 minutos, y no por el viento que azotaba, sino porque el equipo no salió concentrado, y la baja intensidad defensiva y la concentración hicieron que encajaran dos goles tempraneros. A pesar de ello, el equipo reaccionó y empezó a dominar hasta meter el 2-1. Sergio Torres movió banquillo y cambió la disposición táctica en el descanso y el equipo salió al segundo tiempo con ganas de remontar. Así fue que gozamos de un par de ocasiones, mientras que el rival no generó nada de peligro. A pesar de los esfuerzos de las jugadoras, los errores en la ejecución y toma de decisión, desbarataron las ocasiones de meter más goles. A partir del minuto 35´ del segundo tiempo, las lesiones y el físico empezaron a pasar factura. El rival empezó a acercarse más a nuestra área, hasta que metieron el definitivo 3-1. En definitiva un partido que deja sensaciones contradictorias, buenas y malas. Hay que seguir trabajado. Próximo rival, CD Resaca, domingo 12 de febrero, a las 16:00 horas, en el Municipal de Torres de la Alameda.