Noticia

EL LEES BROOK SCHOOL, DE DERBY, SE ENFRENTARA MAÑANA A NUESTRO EQUIPO JUVENIL MASCULINO.

19 de Octubre de 2017

EL EQUIPO INGLES ESTÁ DEMOSTRANDO UN NIVEL COMPETITIVO MUY BUENO.

Imagen principal noticia

Siguen pasando los equipos ingleses por nuestras instalaciones, haciendo disfrutar a los asistentes de buenos partidos de futbol. Ahora llega el turno del equipo Juvenil del Lees Brook School, de Derby, próximo a Nottinghan (UK). Será mañana, viernes, día 20 de octubre, a las 18:45 horas, en nuestras instalaciones municipales de Torres de la Alameda.

 

Lees Brook School desarrolla su actividad en un centro de ocio que cuenta con varios campos de fútbol. Lees Brook es una escuela que se preocupa por las personas, cada estudiante debe ser capaz de desarrollar su potencial, en un aprendizaje seguro, exitoso y positivo; pero más que eso, también se convierten en jóvenes bien formados que seguirán y prosperarán en el mundo del trabajo.

  

 Es una oportunidad única para que todos aquellos jóvenes del pueblo, sean miembros del club o no, se relacionen con otros jóvenes, dentro de un proyecto para fomentar, no solo el intercambio deportivo, sino también, el cultural.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración