REACCIÓN POST FESTIVA PARA SALVAR UN PUNTO

03 de Octubre de 2017

El juvenil masculino salva un punto contra el Rayo Ensanche tras remontar dos goles.

El juvenil de Antonio Pajuelo empató a dos este pasado sábado en el campo de “El Recinto Ferial”, en un partido en el que los “azules” lograron remontar dos goles de desventaja gracias a las dianas del delantero Alberto y del defensor Robert que anotó de de corner con el tiempo cumplido.

El conjunto torresano logró evitar la derrota con una buena reacción en la segunda mitad del encuentro pero perdió dos puntos con un rival que había salido goleado en sus dos últimos enfrentamientos y que, aunque disputó el partido con gran intensidad, apenas inquieto la portería defendida por Julián en la primera parte y Jaime en la segunda, salvo en las dos jugadas en las que lograron los dos goles. El primero de ellos, en el minuto 9´, bien colocada al palo, tras dejada del delantero, y el segundo, minuto 28´, de tiro lejano desde la frontal del área.

Sin embargo, el equipo, a partir del segundo gol encajado, fue creciendo, Antonio movió banquillo y empezó a generar ocasiones para conseguir, antes de llegar al descanso, por mediación del delantero Alberto, que, en un mano a mano, bate al portero, acortando distancias al descanso (minuto 43´).

Tras la complicada primera mitad, el Atlético Torres saltó al campo con más agresividad en la reanudación, con un dominio total del encuentro pero sin ocasiones claras. Ambos conjuntos mantuvieron el ritmo muy alto, y cuando el tiempo expiraba, con el equipo volcado en, la última oportunidad, Robert recoge en la frontal, un rechace de corner, y lo pone lejos del portero a su izquierda, logrando así, la remontada, con más merito, si cabe, porque en los minutos previos al gol, el Atlético Torres se quedó con diez por la doble amonestación a delantero Alberto.

La próxima semana, el equipo recibe al CD Meco, segundo clasificado, que cuenta sus enfrentamientos, todos, con victorias. Sábado, día 7 de octubre, a las 17:00 horas, en el Municipal de Torres de la Alameda.