GRAN EXPERIENCIA PARA LOS BENJAMINES Y ALEVINES

03 de Octubre de 2017

El encuentro con los Australianos fue una experiencia única para ambos clubes.

El pasado lunes, los muchachos del benjamín y alevín, dirigidos por Javier Romero y Luis Maich, disfrutaron en el partido que disputaron con los muchachos del equipo Football Star Academy, de Sidney, Australia. Fue una grata experiencia para ambos clubes y aunque perdieron los nuestros, el resultado fue lo de menos, y mereció la pena el esfuerzo del club, por fomentar una relación con otros jóvenes de otros ambientes culturales, que practican el mismo deporte, y están de paso por nuestra Comunidad.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Football Star Academy, de Sidney, Australia, y dedicar su tiempo de estancia a compartir su tiempo con nuestros muchachos.

Aceptar Cambiar configuración