Noticia

GRAN EXPERIENCIA PARA LOS BENJAMINES Y ALEVINES

03 de Octubre de 2017

El encuentro con los Australianos fue una experiencia única para ambos clubes.

Imagen principal noticia

El pasado lunes, los muchachos del benjamín y alevín, dirigidos por Javier Romero y Luis Maich, disfrutaron en el partido que disputaron con los muchachos del equipo Football Star Academy, de Sidney, Australia. Fue una grata experiencia para ambos clubes y aunque perdieron los nuestros, el resultado fue lo de menos, y mereció la pena el esfuerzo del club, por fomentar una relación con otros jóvenes de otros ambientes culturales, que practican el mismo deporte, y están de paso por nuestra Comunidad.

 

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Football Star Academy, de Sidney, Australia, y dedicar su tiempo de estancia a compartir su tiempo con nuestros muchachos.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración