TORRES DE LA ALAMEDA, SEDE DEL CAMPEONATO DE LIGA DE FÚTBOL 7 ALEVÍN

03 de Octubre de 2017

El Club Atlético Torres, consigue convencer a la Real Federación de Fútbol de Madrid, para que fije sede de competición de Fútbol 7 en Torres de la Alameda.

Aunque ya era un secreto a voces, Torres de la Alameda será esta temporada Sede de la Liga de Fútbol 7 Alevín. Gracias al esfuerzo, iniciado la temporada pasada por nuestro Club, y gracias, también, a la colaboración del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, que ha dado el visto bueno a la iniciativa, la RFFM organizará, conjuntamente con nuestro el Club Atlético Torres, este campeonato regular alevín, esperando que en un futuro próximo, la oferta se amplíe a otras categorías de Fútbol 7, como son Benjamín, Prebenjamín, o Infantil Femenino.

Se trata de una gran noticia para nuestros alumnos y sus familiares, que tendrán, sin necesidad de salir de su pueblo, una liga federada con las garantías que la Real Federación de Fútbol de Madrid ofrece en la organización de las mismas.

La competición comenzará el 21 de octubre y se celebrará entre los meses de octubre a mayo, cada sábado, de 9:00 a 12:00 horas y estará compuesta, además de nuestro Alevín del Club Atlético Torres, por equipos tales como Atlético Velilla, Rayo Velilla, Boca Juniors, CD Ajalvir, Naf San Gabriel, CD Villalbilla, o Colegio Monfort de Loeches, entre otros.

Iremos ampliando información.