BUEN PARTIDO EN EL ESTRENO DE LIGA DEL JUVENIL

25 de Septiembre de 2017

Empate a tres goles entre juvenil masculino y AD Chorrillo en el primer partido de liga.

Partido intenso y lleno de goles el vivido en el Municipal de Torres de la Alameda. Ambos equipos salieron desde el primer minuto buscando la portería rival, algo que propició numerosos acercamientos a la portería, si bien, el primer gol tuvo que venir de una acción a balón parado. Falta lejana pero centrada, que Alberto ejecuta por arriba, para poner por delante a los locales (min. 25´).

El equipo se encontraba cómodo y dominaba el encuentro, aunque con mucho respeto a un AD Chorrillo que contaba con buenos jugadores y venía de golear en su anterior enfrentamiento ante el Futuro San Francisco. El equipo dirigido por Antonio Pajuelo, disfrutó de varios manos a manos ante el portero visitante que los delanteros no supieron aprovechar para aumentar la renta. En cambió, una contra de los visitantes, con un pase atrás al delantero puso el empate a uno (min. 35´).

La réplica del equipo llegó seis minutos más tarde de la mano de Murillo, que tras recibir un centro de banda remata en área chica, anticipándose al defensa (min. 44´), poniendo el resultado 2-1 para los locales al término de la primera parte.

Tras la reanudación, el AD Chorrillo se hizo dueño del balón y pudo empatar con un disparo que pasó rozando el palo del arco defendido por Jaime. Poco después, la AD Chorrillo, consiguió el empate a dos de un pase que su centrocampista recibió dentro del área, dándose la vuelta, para mandar el balón al fondo de la red (min. 51´).

Pese al gol, los torresanos no se replegaron y continuaron buscando un tanto, aunque las llegadas a la portería no eran tan claras como las de la primera parte. Alberto, tras una buena asistencia de Carlos, si adelantó, de nuevo a los nuestros, con una perfecta finalización ante el portero rival (min. 63).

El equipo pasó a una fase más defensiva y con menos presencia en ataque. La AD Chorrillo se volcó en la portería local y consiguió empatar pasados 5 minutos del tiempo reglamentario, tras varios rechaces dentro del área torresana, si bien, el último de ellos fue recogido por su delantesro que perforó el arco defendido por Jaime y puso las tablas definitivas en el marcador. Un ejercicio de intensidad y de confianza el realizado por parte del Juvenil, que finalmente tuvo su premio en el punto cosechado.

Próximo partido, ante el CF Rayo Ensanche, domingo 1 de octubre, a las 17:30 horas, en el Campo Municipal de “El Recinto Ferial”, de Alcalá de Henares.