EL EQUIPO AUSTRALIANO PASA HOY POR TORRES PARA ENFRENTARSE AL CLUB ATLÉTICO TORRES.

25 de Septiembre de 2017

Será hoy lunes 25 de septiembre, a partir de las 1930 horas en las instalaciones Municipales de Torres de la Alameda.

El Club Atlético Torres mantiene en vigor, como ya sucediera en la temporada pasada, la visita de equipos extranjeros a nuestro pueblo, dentro de un proyecto para fomentar no solo el intercambio deportivo, sino también, el cultural.

Así, hoy visitarán nuestras instalaciones municipales de Torres de la Alameda, a partir de las 19:30 horas, los equipos alevines y benjamines de Football Star Academy, de Sidney, Australia.

Fundada en 2002, la Academia de Fútbol Star ofrece a los jugadores jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de fútbol, ​​el conocimiento del juego y pavimentar su camino para convertirse en FUTBOL STARS. El programa de FSA se basa en el entusiasmo del niño para el juego haciendo sesiones divertidas mientras enseña y desafía a los jugadores jóvenes. FSA crea un ambiente de aprendizaje que permite a los jugadores jóvenes desarrollarse a su propio ritmo, con los fundamentos de la capacidad técnica y el trabajo para lograr el dominio de la pelota.

Es una ocasión única para que los jóvenes se acerquen, sean del club o no y hablen con estos muchachos/as que estarán en las gradas, en los periodos de descanso.