BUENAS SENSACIONES EN LOS PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA.

19 de Septiembre de 2017

Tras los primeros 15 días de trabajo, los distintos equipos del club, auguran un futuro prometedor.

El club Atlético Torres, va a dar mucha que hablar esta temporada si corresponde con lo visto hasta el momento en los partidos que se han celebrado. Este fin de semana, a pesar de que algunos de sus equipos perdieron, dejaron una muy buena imagen que invitan al optimismo.

Así, el juvenil femenino de Coral Olmedo, cuajó un buen partido ante el Primer equipo Senior del Camarma y cayó sólo por 0-3, con muchas ocasiones no materializadas por parte de las nuestras.

El segundo equipo dirigido por Coral Olmedo, el infantil femenino, goleó por un 6-2 al AD Nuevo Baztán, dando continuación al trabajo de la temporada pasada con unos resultados magníficos, lo que auguran similares retos en la actual.

El juvenil masculino de Antonio Pajuelo, se enfrentó ante el CDM Ajalvir, equipo de categoría superior. Los primeros 65´minutos fueron de dominio local, hasta que el físico aguantó, dejando un resultado final de 1-3 para los visitantes.

El equipo Alevín de Javier , recientemente creado, va cogiendo forma, y ganó 4-3 con merecimiento ante un Atlético Alcalá, en un partido con muchas ocasiones de gol en ambos equipos y muy emocionante para el espectador.

Los benjamines de Luis Maich tambien lo pasaron muy bien y se vieron muchos goles en un partido ante el Atlético Alcalá, que acabó con un 3-6 a favor de los visitantes.

Los Prebenjamines de Oscar Castro, con muchos niños de primer año, sufrieron un poco ante el Rayo Ensanche de segundo año, y perdieron 1-5, si bien este equipo promete una gran temporada, y demostró sobre el terreno de juego, mucho carácter.

Por último, los chupetes, que iban a jugar con el CD Rayo Velilla, no pudieron estrenarse por causas ajenas a nuestro club, y fue suspendido su encuentro. La próxima semana, les veremos debutar ante el AD Complutense.