LORENA PEREZ ES LA ELEGIDA PARA EL PRIMER EQUIPO FEMENINO.

11 de Mayo de 2020

Bajo la dirección de Magui, Lorena se hará cargo del primer equipo Femenino.

Lorena Pérez Nuñez (Madrid, 12/08/1991), será la nueva entrenadora del Primer Equipo femenino. Así lo ha decidido la Directora Deportiva de la Sección femenina, “Magui”, que ve en ella “,…, la entrenadora con más cualidades para liderar el equipo,…,”.

Lorena, deportivamente, más conocida como “Maki”, fue ex jugadora del Atlético Torres y compañera de Magui en los inicios del club. Pero su formación deportiva se extiende a equipos tales como el CF Pozuelo, el AD Torrejón y Camarma CF. Como entrenadora, ha estado vinculada al CD Avance y al Atlético Villanueva.

Como a Magui, es meticulosa en el trabajo y muy disciplinada. Sus equipos se han caracterizado por su cohesión, fomentando la confianza y el respeto entre jugadoras y el cuerpo técnico, y como ella misma reconoce, “,…, hace que sus jugadoras den lo máximo en cada partido,…,”.

Por otro lado, Magui, destaca de su ex compañera de equipo a la persona que ahora mismo más necesita el club, una persona que dará estabilidad al equipo, “,…, que tiene empatía, que exige disciplina, que es respetuosa, que mantiene la tranquilidad, que es paciente, que sabe adaptarse a cada deportista y que hace que los entrenamientos sean divertidos,…”

Con la incorporación tanto de Magui como de Lorena, el Club Atlético Torres presenta un proyecto deportivo para la campaña que viene muy ambicioso, que garantizará la ilusión y el bienestar de toda la Sección Femenina, y del Primer Equipo femenino en particular.