Noticia

SE CONFIRMA EL ASCENSO !!

09 de Mayo de 2020

EL PRIMER EQUIPO MASCULINO, EN SU PRIMERA TEMPORADA DE COMPETICIÓN DESDE SU CREACIÓN, CONSIGUE EL ASCENSO A SEGUNDA REGIONAL.

Imagen principal noticia

La RFFM, en el día de hoy, 9 de mayo de 2020, ha sacado con comunicado oficial, por el cual acuerdan, en el ejercicio de sus competencias y funciones reglamentarias y estatuarias, y dado por la situación de excepcionalidad desde la Declaración del Estado de Alarma, SUSPENDER TOTALMENTE, y por consecuencia, DAR POR FINALIZADAS TODAS LA COMPETICIONES DE LA RFFM, permitiendo los ascensos de aquellos equipo que en la fecha de la suspensión de las competiciones se hallarán en dichos puestos de ascenso.

 

De acuerdo con ello, el equipo dirigido por Carlos Salguero y Jorgen Hernán, que en el momento de la suspensión, jornada 23, se encontraban segundos, en la clasificación, con 55 puntos, un punto por debajo del líder, la Peña Torrejonense San Isidro, y a dos puntos por encima de AD Remar, obtienen el ascenso a Segunda Regional, para la próxima temporada.

 

Felicidades a todos y en particular a los 23 chicos y el cuerpo técnico del Primer Equipo masculino, no solo porque en su primera temporada han conseguido alcanzar el objetivo del ascenso sino porque también lo han conseguido con un comportamiento y compromiso excelente.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración