Noticia

MAGUI ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DE LA SECCIÓN FEMENINA.

05 de Mayo de 2020

Magnifica noticia para el equipo torresano que incorpora como máxima responsable a una gran profesional y mejor persona.

Imagen principal noticia

La dirección deportiva de la sección femenina del Club comienza una nueva etapa bajo la mano de María Magdalena ALVAREZ CHAMORRO. Magui, de 32 años, que llegó a hacer carrera deportiva en el Club Atlético Torres, y fue una de las fundadoras del Club, hace más de 6 años, intentará aprovechar su experiencia en los diferentes clubes por los que ha pasado, tanto de jugadora como de entrenadora, para trazar el camino que debe seguir la sección femenina del club a partir de ahora.

 

Se trata de la persona idónea, no sólo por su alta preparación, con titulación en Técnica Deportiva en Fútbol (Nivel II) y especialista en el método COEVER, sino también por su carisma, personalidad, compromiso y dedicación personal, entre otros.

 

Con esta elección, el Club Atlético Torres pretende dar un paso más en su apuesta por el fútbol femenino con una persona ampliamente conocedora de la Escuela de Torres, su funcionamiento y los valores en ella instaurados. Sus dotes en comunicación y una amplia agenda de contactos en el ámbito del deporte, se ponen al servicio del club, para ésta nueva aventura.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración