PORQUE NUESTRO CLUB NO SE ENTENDERÍA SIN VOSOTRAS

10 de Marzo de 2020

FELIZ FIN DE SEMANA PARA LAS MUJERES DEL CLUB ATLÉTICO TORRES REVINDICANDO MÁS APOYO INSTITUCIONAL.

El Club, se suma a las felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer, del pasado domingo 8 de marzo, con la celebración de los partidos oficiales de su sección femenina. El Club Atlético Torres, quiso así, sumarse en esta fecha tan especial, felicitando a todas sus féminas.

El juvenil femenino, que jugó precisamente ese mismo domingo en Torres de la Alameda y nuestro infantil femenino, hizo lo propio, el día anterior, sábado día 7 de marzo, en Alcalá de Henares. Ambas cayeron derrotadas, las primeras ante el lider intratable de la competición, el Olympia Las Rozas, por 0-9 y las segundas, ante el NAF San Gabriel, por 4-0.

Pero el resultado fue lo de menos, porque el pasado fin de semana nuestras chicas jugaron y se unieron para luchar por una sociedad más igualitaria, sin discriminaciones de género.

Todavía queda mucho camino por recorrer, en el que no sólo se demanda más apoyo de la población, sino también de las instituciones, tanto a nivel estatal como local. Desde el Club Atlético Torres, no se entiende como, en el caso del partido de nuestro equipo Juvenil Femenino, que se jugaba el mismo día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en nuestro pueblo de Torres de la Alameda, no se haya hecho eco desde las instituciones locales, más cuando se sacó una programación de actividades con las mujeres como protagonistas, y no se hizo mención a la celebración de este evento en nuestro pueblo.