Noticia

EL AFICIONADO MASCULINO CAMINO FIRME HACIA EL ASCENSO

04 de Marzo de 2020

El club azulón venció con autoridad al Sporting Ardoz y está más cerca de su objetivo.

Imagen principal noticia

El Primer equipo masculino, consiguió una abultada victoria ante el Sporting Ardoz en el duelo de la 22ª jornada en la categoría Tercera Regional. Los componentes del equipo dirigido por Carlos Salguero y Jorge Hernán dieron, de esta manera, un paso más hacia el ascenso a la Segunda Regional, en su primer año que el Club dio luz verde al proyecto de tener equipo Aficionado.

 

Aunque el dominio y las ocasiones se manifestaron en toda la primera parte, los goles no llegaron hasta el comienzo de la segunda, donde los Torresanos dejaron el choque sentenciado. Ortega, en el minuto 62´, es derribado dentro del área, que el mismo se encarga de materializar, para abrir el marcador. Pocos minutos después, en el 70´, un balón a la espalda de los centrales, es recogido en velocidad por Iván, definiendo el mano a mano con el portero.

 

A pesar de que el equipo encajó un gol, en el minuto 78´ de juego, en un error defensivo de marca a balón parado, el equipo no se descompuso y, en la jugada siguiente, en el 79´, un corner sacado al primer palo pero peinado al segundo palo, cae para Isra, que, tras controlarlo, dispara a portería para hacer el tercero para los locales.

 

A falta de 5 minutos para el tiempo reglamentario, Ortega en la frontal del área hace un recorte a un defensa y chuta poniendo el balón en la escuadra de la portería, lejos del alcance del portero rival, estableciendo así el resultado final de 4-1

 

 

El próximo fin de semana, el equipo visita Coslada, para enfrentarse al EF El Olivo de Coslada, domingo, día 8 de marzo de 2020, a las 14:00 horas.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración