CONTUNDENTE 1-4 PARA EL EQUIPO JUVENIL FEMENINO

03 de Marzo de 2020

Partido muy completo del Juvenil Femenino demostrando la calidad que atesora este equipo.

Esfuerzo titánico de las jugadoras que lo han dado todo y han superado a la EFF Alcobendas en todos los aspectos del juego, tanto en ataque como en defensa. A pesar del parejo inicio, las chicas dirigidas por Dani Lostal, gracias a una férrea presión han provocado los errores de un rival que se ha visto incapaz de igualar en intensidad a las torresanas. Destacar la aportación de todas y cada una de las jugadoras en el que ha sido uno de los mejores partidos en liga hasta el momento. Victoria de las nuestras por 1-4, con goles de Elsa, Refigio, Aitana Sanchez y Sara Fernandez.

El equipo, que en semanas pasadas, ya demostró una notable mejoría en todos los aspectos del juego, aunque el resultado no acompañase, con la victoria de ayer, recupera la confianza y la unión de un grupo que, en momentos, ha desdibujado la esencia por la que el Club Atlético Torres trabaja con la sección femenina. Esperamos que toda esa fuerza, compromiso y capacidad de superación que este grupo ha demostrado en momentos difíciles, se mantenga hasta el final de temporada para el disfrute de todos.

Próximo partido, ante el líder de la competición, CDF Olympia Las Rozas “A”, equipo que, hasta el momento, no conoce la derrota. Domingo, 8 de marzo de 2020, a las 10:00 horas, en el Municipal de Torres de la Alameda.