GOLEADA CON BUEN JUEGO DEL PRIMER EQUIPO MASCULINO

20 de Febrero de 2020

El equipo torresano sigue en la pelea por el ascenso y ya está a un punto del líder.

Goleada la que le metió el aficionado masculino al Haro CF por 5-0, en la Jornada 20 del grupo 3 de 3º Regional Madrileña, en una tarde soleada en el Municipal de Torres de la Alameda. Los chicos dirigidos por Carlos Salguero y Jorge Hernán, dominaron de principio a fin al conjunto de Valdeavero, y dispusieron de muchas ocasiones en el área visitante con un juego muy vistoso en el que Carretero brilló, especialmente.

El gol no se hizo esperar, y en el minuto 7´ un balón mal despejado en un corner, queda muerto en el área chica, donde Arvydas lo encuentra y lo pone en el fondo de la red. A los diez minutos, en el 17´, el arbitro se cobró un penalti a favor de los nuestros que carretero no desperdició. Aún así, el equipo visitante, pudo llegar al descanso vivo, a pesar de asedio de los azules.

Tras el descanso, las ocasiones y el dominio de los torresanos acabó con las esperanzas del equipo de Valdeavero, y el tercer gol, en el 58´, materializado por Carretero, con una vaselina espectacular al portero, tras una falta sacada rápido por Mario en el centro del campo, y que puso la ginda al gran partido del mediapunta azul.

Los otros dos goles llegaron en el 67´ y 85´. El cuarto, fue un gran gol de Sergio Rodriguez que, de volea desde el borde del área, empalma un balón centrado al segundo palo. El último gol para cerrar la goleada, fue de Adarve, que controla un pase al espacio para quedar en un mano a mano con el portero.

Con la derrota de la Peña Torrejonense ante el CD Daganzo, los chicos de Carlos se sitúan segundos, empatados con el Remar y a un solo punto de los torrejonenses.

El próximo domingo, día 23 de febrero de 2020, a las 13:30 horas, el equipo visitará la localidad de Camarma para jugar con el Unión Deportiva Camarma.