TORNEO PREBENJAMÍN EN TORRES DE LA ALAMEDA

20 de Febrero de 2020

Los Prebenjamines del Club Atlético Torres no descansa y aprovecha este sábado para organizar un Torneo en nuestro municipio.

Este sábado, 22 de febrero de 2020, una representación del mejor fútbol base de la Comunidad de Madrid en categoría Prebenjamín, se darán cita en las instalaciones municipales de Torres de la Alameda.

Así, equipos como la RSD Alcalá, AD Henares, AD Complutense, ADA Toledo Olivos de Mejorada y otros equipos de la zona, nos harán disfrutar de buenos partidos en la mañana del sábado.

El torneo está organizado por el Club Atlético Torres y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, la Real Federación Madrileña de Fútbol, Artesolar Iluminación, El Cafelito Cafetería y Gintonería, Furgoline Alquiler de Furgonetas y Logwin.

Si quieres estar informado de los horarios y el desarrollo de la competición, pincha AQUI y descárgate toda la información sobre el Torneo.