Noticia

EL CLUB INCORPORA A SUS FILAS A 6 FICHAJES PARA SU SECCIÓN FEMENINA.

12 de Febrero de 2020

POCO A POCO, EL CLUB SIGUE CRECIENDO, TANTO EN LA SECCIÓN FEMENINA COMO EN LA MASCULINA.

Imagen principal noticia

El Club Atlético Torres está de enhorabuena, y sus equipos siguen incorporando alumnos y alumnas en las distintas secciones masculinas y femeninas.


Y es que en el mes de enero, el Club dio de alta a 6 chicas entre sus equipos Juvenil Femenino e Infantil Femenino, alumnas de la zona, que se interesaron por el proyecto que se vienen desarrollando ya hace más de 5 años en nuestro pueblo de Torres de la Alameda.


Así, se han incorporado al Juvenil Femenino, Elena Rodriguez, defensa procedente del CD Avance, y 5 más al Infantil Femenino, que se incorporaban por primera vez a un equipo federado femenino. Estas son: Salomé, defensa de Villar del Olmo, Macarena, centrocampista de Valverde de Alcalá, Lucia, delantera de Loeches, y dos paisanas de Torres de la Alameda, Mercedes y Kiara, defensa y centrocampista, respectivamente.


En la sección masculina, también, poco a poco, las incorporaciones se van sucediendo. Los últimos en sumarse a esta gran familia esta semana han sido Joel y Ezequiel, que disfrutaran en uno de los equipos Prebenjamines, Pero en el mes de enero, ya lo hicieron, Sebastián en el Chupete, Inram en el Alevín, Diego en el Aficionado y Marco Plaza en el Benjamín.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración