EL CLUB INCORPORA A SUS FILAS A 6 FICHAJES PARA SU SECCIÓN FEMENINA.

12 de Febrero de 2020

POCO A POCO, EL CLUB SIGUE CRECIENDO, TANTO EN LA SECCIÓN FEMENINA COMO EN LA MASCULINA.

El Club Atlético Torres está de enhorabuena, y sus equipos siguen incorporando alumnos y alumnas en las distintas secciones masculinas y femeninas.

Y es que en el mes de enero, el Club dio de alta a 6 chicas entre sus equipos Juvenil Femenino e Infantil Femenino, alumnas de la zona, que se interesaron por el proyecto que se vienen desarrollando ya hace más de 5 años en nuestro pueblo de Torres de la Alameda.

Así, se han incorporado al Juvenil Femenino, Elena Rodriguez, defensa procedente del CD Avance, y 5 más al Infantil Femenino, que se incorporaban por primera vez a un equipo federado femenino. Estas son: Salomé, defensa de Villar del Olmo, Macarena, centrocampista de Valverde de Alcalá, Lucia, delantera de Loeches, y dos paisanas de Torres de la Alameda, Mercedes y Kiara, defensa y centrocampista, respectivamente.

En la sección masculina, también, poco a poco, las incorporaciones se van sucediendo. Los últimos en sumarse a esta gran familia esta semana han sido Joel y Ezequiel, que disfrutaran en uno de los equipos Prebenjamines, Pero en el mes de enero, ya lo hicieron, Sebastián en el Chupete, Inram en el Alevín, Diego en el Aficionado y Marco Plaza en el Benjamín.