VUELVEN LOS CROMOS DONDE CADA ALUMNO DE ESTE CLUB ES EL PROTAGONISTA.

10 de Enero de 2020

EL CLUB ATLÉTICO TORRES YA PREPARA SU SEGUNDA COLECCIÓN DE CROMOS OFICIAL.

Anunciado al principio de temporada, el Club Atlético Torres, volverá a sacar, con toda la ilusión y dedicación, y esperando que el esfuerzo y la creatividad que hemos puesto en esta idea llegue a los niños, LA SEGUNDA COLECCIÓN OFICIAL DE CROMOS, con el único fin de que disfrutes.

Como ya se hiciera en la Primera colección, allá por la Temporada 2017-2018, se han incluido todos los equipos que conforman en la actualidad el club; 11 equipos, entre ellos, los equipos Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamines, Chupetes y toda la sección femenina. Además, esta temporada el diseño del cromo esta mejorado y es similar al de los cromos oficiales de la Liga, con una acción de juego real y otra en parado de todos nuestros alumn@s. También habrá un apartado para los fichajes y otra para los entrenadores.

Nos ha parecido una bonita idea que, nuestros alumn@s se conviertan, ellos mismos, en los protagonistas de su propio cromo y completen el álbum de su club de fútbol, con el que tantos momentos buenos y malos pasamos a lo largo de la temporada. Pasados los años seguro que será un valioso recuerdo para ellos y para enseñar a sus hijos o amigos.

La colección, que verá la luz a finales del mes de ENERO, es exclusiva y consta de un número limitado de álbumes y cromos. Los precios de los sobres son similares a los de los ligas de tus ídolos profesionales (0,75 €/sobre y 8 € Albúm). La colección completa solo consta de 165 cromos, y los últimos 20 cromos se podrán adquirir a petición a partir del mes de ABRIL.

No te quedes sin la tuya y hazte con tu cromo y la colección completa !!!