EL INFANTIL BRILLÓ CON GOLEADA EN EL MUNICIPAL

06 de Diciembre de 2019

Muñiz, Darío, Moises y Victor firmaron una goleada que deja al equipo en zona noble de la clasificación. Buena actuación de Josele y Dani Muñoz.

El Infantil de Javi Romero ganó al CFD Futuro San Francisco con un contundente 5-1 que le vuelve a meter en la zona media alta de la clasificación. Los torresanos, comandados por un genial Dani Muñoz y Dario en el medio del campo, hicieron una gran primera parte y supieron desajustar a su férreo contrincante, que llegaba al Municipal de Torres por encima de los nuestros en la clasificación.

Javi Romero varió un poco su forma de jugar para tratar de vulnerar la firme defensa de los Alcalaínos. Con laterales llegando desde atrá y con extremos buscando las espaldas a los defensas. Así empezaron mejor los locales marcando pronto, con dos goles de Muñiz, en el minuto 2´y 9´, que tras pase de Dani Muñoz al espacio, deja en un mano a mano a Muñiz, que no desaprovecha. Dos goles muy parecidos, que ponen, nada más empezar a los de Torres dos arriba.

Con el 2-0, el equipo azul pareció no conformarse, adueñandose de la pelota, pero sin terminar de concretar sus ocasiones, pero en una acción dentro del área en el 30´de la primera parte, el arbitro cobra penalti, que Daria ejecuta para poner el 3-0 a favor de los nuestros.

Tras el descanso, el conjunto torresano volvió a mandar y tener las acciones más peligrosa. De nuevo Dani Muñoz, asiste un balón que deja a Moises en un mano a mano con el portero que lo bate de vaselina para establecer el 4-0.

El Futuro San Francisco, pudo meter su gol en el 55´, aprovechando un balón mal despejado en defensa en una acción dentro del área, pero los de Javi Romero, en el tramo final liquidaron el partido con una definición certera dentro del área de Víctor Trigo, a gran pase de Muñiz. De ahí hasta el final, los locales manejaron los tiempos mientras que los visitantes no bajaron los brazos, pero no encontraron argumentos a un brillante equipo infantil que demostró un gran nivel tanto colectivo como individualmente.