EL PRIMER EQUIPO PIERDE ANTE UN RIVAL DIRECTO POR EL ASCENSO.

06 de Diciembre de 2019

El AD Remar corta a los de Carlos Salguero una racha de 10 partidos sin perder.

El Primer Equipo perdió en el Municipal de Torres de la Alameda, el pasado domingo, por un contundente 0-3, ante un rival, el AD Remar, que como los nuestros, aspiran a ascender a la Segunda Regional.

Los primeros minutos del partido fueron lo contrario de lo que le gusta a Carlos Salguero, con un AD Remar tocando y rompiendo con facilidad la línea de presión adelantada de los azules.

Poco a poco, los locales se fueron reencontrando con su juego, con más apariciones de Carretero, Mario y Casado en el medio, y pese a que no gozaron de ocasiones claras, lograron su objetivo de meter a los visitantes en su campo, con centros al área y jugadas a balón parado.

Ortega tuvo una buena ocasión tras un centro desde la izquierda de Torrellas, pero su disparo no encontró portería.

El que perdona a un equipo como los de Remar lo acaba pagando, y así llegó antes del primero cuarto de hora el tanto del dorsal 8 de los visitantes, que recogió un pase largo a banda y de tiro bate en segunda ocasión un balón muerto que deja nuestro portero, Sergio, en la línea de gol.

A los de Carlos Salguero y Jorge Hernán pareció afectarle el golpe en los siguientes minutos, aunque pronto volvió a intentar asediar el área del equipo verde, con más corazón que acierto, eso sí.

Así, el equipo de Ajalvir parecía necesitar oxígeno ante el acoso local, porque los de Torres seguían a lo suyo con centros al área y mucha presencia en campo contrario, pero poco más hubo que contar antes del descanso.

Tras el descanso, el equipo de Remar, bien organizados atrás, parecían encomendarse a su jugador más adelantado y destacado, el dorsal 28, Mikel con balones entre líneas nada sencillos para los atacantes, pese a que incomodaban a los nuestros en las pocas veces en las que el balón alcanzaba a llegar a sus pies.

El Atlético Torres arrancó la segunda mitad con una presión asfixiante no dejando salir de su campo con la comodidad que es habitual a los de AD Remar.

Pese a todo, en el minuto 78´, otra genialidad de su dorsal 8, Antonio, que llega a línea de fondo y Unai, solo tiene que empujarla, llegando desde el segundo palo, aumentando la diferencia en el marcador a pesar del dominio de los de Torres.

A pesar de la diferencia de dos abajo, el ritmo por parte de equipo local no frenó a los de Carlos, si bien, volcados arriba, se asumían riesgos abajo, riesgos que, pocos minutos después, en el 89´, Mikel, dorsal 28, el jugador más adelantado de AD Remar, aprovecharía, entrando, de nuevo, en acción para marca un mano a mano con Sergio, tras pase de Antonio, dorsal 8.

Y así acabó el choque, con un equipo que no demostró ser superior pero que estuvo más acertado en las ocasiones que tuvo, materializándolas.

Próximo rival, el equipo visitará El Juncal de Alcalá de Henares, para enfrentarse al Sporting de Alcala, domingo, día 15 de diciembre de 2019, a las 11 horas.