Noticia

LOS PREBENJAMINES VUELAN EN PARACUELLOS

28 de Noviembre de 2019

Gran inicio de competición, tanto del equipo A como del equipo B.

Imagen principal noticia

En categoría prebenjamín, los equipos A y B del Atlético Torres están dando mucho que hablar en la competición federada que están disputando cada sábado en Paracuellos del Jarama.

 

En las tres primeras jornadas que se han disputado de liga, el equipo A ha goleado en sus tres enfrentamientos y el equipo B ha ganado dos y perdido uno, precisamente contra los compañeros del equipo A.

 

Estos resultados colocan al equipo A, dirigido por Carlos Loureiro y Guillermo Elena, en el liderato, mientras que el equipo B, dirigido por Alberto Munárriz y Dennis, está clasificado en la quinta posición, muy meritoso, también, al ser todos los niños que lo componen de primer año.

 

Lo importante, por encima de la clasificación es el gran juego que están desplegando y lo bien que lo están pasando cada sábado, lo que está dando mucho que hablar en el municipio de Paracuellos donde se desarrolla la competición del Grupo 9 de Prebenjamines organizado por la Real Federación e Fútbol de Madrid.

 

Felicidades !!

 





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración