RESURGE Y PROMETE MUCHAS ALEGRIAS DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA.

25 de Noviembre de 2019

El Juvenil Femenino goleó (5-0) a un Sporting de Madrid al que no le dejó jugar en todo el encuentro.

La clave del equipo Torresano para conseguir el triunfo fue la gran cantidad de recuperaciones de balón, lo que le permitió salir en rápidos contragolpes que resultaron determinantes para la consecución de los tres puntos en litigio.

A esto hay que unir que en esta ocasión el equipo dirigido por Dani Lostal y Tamara Santiesteban fue mucho más efectivo de cara a la portería rival que en otros encuentros, lo que se fue traduciendo en goles, dejando el encuentro, prácticamente, sentenciado en los primeros treinta minutos de juego, al retirarse al descanso con un más que elocuente 3-0 en el luminoso.

Aitana y Refigio fueron las grandes protagonistas de cara al gol local en la primera parte de juego y en especial Noelia Refigio, que con dos goles, tuvo más ocasiones para haber aumentado la goleada favorable a las nuestras.

El Sporting Hortaleza, clasificado entre las 6 primeras antes del encuentro, estuvo desdibujado durante todo el encuentro y fue incapaz de encontrar su sitio en la cancha de juego.

Ya en la segunda parte y con el marcador ya sentenciado, las locales volvieron a ver portería por mediación de Noelia, en una nueva contra, haciendo un hattrick en su cuenta particular y, para cerrar el marcador, Nerea, de penalti, que dejaría el resultado en el 5-0 definitivo.

La próxima semana el equipo viaja a San Lorenzo de El Escorial, para enfrentarse al club UD San Lorenzo. Domingo, día 1 de diciembre, a las 16:30 horas, en el Municipal Herrería.