EL PRIMER EQUIPO MASCULINO ALCANZA EL LIDERATO COMPARTIDO CON VILLALBILLA Y PEÑA TORREJONENSE.

21 de Noviembre de 2019

Dos penaltis hicieron peligrar otra victoria para los de Carlos Salguero y Jorge Hernán ante el Espartales SAD.

Nueva victoria del primer equipo masculino del Atlético Torres por 3-2 ante el Espartales SAD, que deja la clasificación más que emocionante con un triple empate en la primera posición de la Tercera Regional, grupo 3, junto con el Villalbilla CF y Peña Torrejonense San Isidro.

En esta ocasión, fue el Espartales SAD el rival que el pasado domingo visitó el Municipal de Torres de la Alameda, un partido en el que los de Carlos empezaron dominando, con una presión arriba a las salidas del balón, y en concreto al jugador con el dorsal 7, Ismael, de los más destacados del equipo visitante. Fruto de la estrategia inicial de los chicos de Carlos Salguero y Jorge Hernán llegó el gol de Ortega, de vaselina, observando al portero adelantado, y aprovechándose de un balón robado en banda y puesto atrás por el bueno de Sanchez (min 8´).

Aunque apenas los alcalaínos se acercaron a puerta, antes del segundo gol de los azules, tuvieron una muy clara pero si bien fue fallida y poco después, Mario Ruiz, no perdonó un mano a mano con el portero, después de un balón en largo que controla orientando el balón hacia portería desde la banda izquierda (min 44´). Dos a cero, resultado con el que se irían los de Carlos al descanso.

La segunda parte prometía ser tranquila pero dos penaltis en contra iban a poner el empate en el marcador y la emoción para los espectadores presentes. Primero, en el 55´, de una acción más que dudosa de Koke y que el arbitro interpreta que hay falta al delantero dentro del área. El segundo penalti, también materializado por el rival, y que supuso la expulsión de Israel por, según el árbitro, mano involuntaria, en el 61´. Con empate a dos, el equipo alcalaíno, se echó arriba, e incluso tuvieron una ocasión para adelantarse, pero el Carlos movió banquillo, lejos de echarse atrás, refrescando la última línea de ataque, entraron Sergio e Iván Alonso, con una clara intención de no conformarse los azules con el empate, y así se buscaron los espacios por bandas, hasta que, precisamente, Sergio, en el minuto 87´, encontró en un pase profundo a Ortega que bien definió, haciendo justicia a los méritos de los torresanos, que fueron muy superiores en todo el partido.

El próximo partido, los nuestros viajan a Valdeavero, para enfrentarse al CD Valdeavero. Domingo, 24 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Municipal de Valdeavero.