Noticia

EL FUTURO ESTA ASEGURADO

19 de Noviembre de 2019

El derbi más tierno lo disputaron Torres Futbol Sala y nuestro Chupete A.

Imagen principal noticia

Además del vivido en categoría Alevín, hubo otro derbi, si cabe, más tierno entre equipos de Torres de la Alameda y que lo disputaron nuestro Chupete “A”, y los chupetes del Torres FS.

 

Ambos equipos mostraron, además de la ilusión, una gran progresión desde que empezaron y es que para tener solo 4 años, ya se ve mucho trabajo y dedicación, tanto en nuestras entrenadoras Tamara y Alba, como también, y así nos consta, en la Escuela de Futbol Sala que dirige Nichi.

 

Victoria para los del Fútbol Sala por 4-1, si bien el resultado fue lo de menos, lo importante es la mañana que pasaron niños y padres y las Escuelas de ver como progresan y de que el futuro está garantizado en Torres de la Alameda.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración