EL FUTURO ESTA ASEGURADO

19 de Noviembre de 2019

El derbi más tierno lo disputaron Torres Futbol Sala y nuestro Chupete A.

Además del vivido en categoría Alevín, hubo otro derbi, si cabe, más tierno entre equipos de Torres de la Alameda y que lo disputaron nuestro Chupete “A”, y los chupetes del Torres FS.

Ambos equipos mostraron, además de la ilusión, una gran progresión desde que empezaron y es que para tener solo 4 años, ya se ve mucho trabajo y dedicación, tanto en nuestras entrenadoras Tamara y Alba, como también, y así nos consta, en la Escuela de Futbol Sala que dirige Nichi.

Victoria para los del Fútbol Sala por 4-1, si bien el resultado fue lo de menos, lo importante es la mañana que pasaron niños y padres y las Escuelas de ver como progresan y de que el futuro está garantizado en Torres de la Alameda.