EMOCIONANTE PARTIDO ENTRE NUESTROS AMIGOS DEL COLE

19 de Noviembre de 2019

Nuestros chicos y los de la EDM Torres, jugaron un derbi que se convirtió en un gran acontecimiento entre amigos del pueblo.

Partido especial el vivido el pasado sábado entre nuestros alevines y los de la EDM Torres. Partido que se jugó con mucha intensidad, pero con gran nobleza, en el que se puede felicitar por la deportividad mostrada a ambos equipos. Los allí presentes pudieron disfrutar, además de un gran juego, con muchos goles, y muchos de ellos de calidad.

Nuestro equipo empezó dominando el juego, y las ocasiones empezaron a llegar, dos muy claras hasta el gol de Ilias, que fue un despeje, que recoge casi en el medio del campo y aprovechando que Adrián estaba adelantado, y le bate por arriba. Tras el gol, las oportunidades para los nuestros se intensificaron, y hubo otras dos ocasiones muy claras, una de Hugo, otra de Aaron, jugadas fallidas que hubieran cambiado claramente el signo del partido.

Antes del descanso, la EDM, de la mano de Villagarcia, sin duda el jugador más destacado del equipo rival, recogió un balón y desde el borde del área puso el empate en el partido antes del descanso.

Tras el descanso, los azules, tuvieron un bajón en el rendimiento, también por el buen hacer de nuestro rival, lo que aprovecharon para primero adelantarse, en una falta al borde del área, magistralmente ejecutada por Aarón Gil en el 32´ de la segunda parte y un penalti cobrado por el árbitro y materializado por Villagarcia en el 37´. Aún éste último, tuvo otro robo de balón que desde fuera del área y de fuerte disparo, ponía lo que parecía ya muy complicado de remontar. Hat-trick de Villagarcía, nos alegramos por el, felicidades.

Los de Robert y Oscar, reaccionaron y primero, en el 45´ de rechace recogido por Yaser, y después, en el 49´, de contra y que acaba en un mano a mano de Aarón que bate a Adrián, pusieron los minutos finales muy interesantes, con alguna ocasión más que dejó a los nuestros insatisfechos en cuanto al resultado pero no en cuanto al trabajo, imagen, disciplina, y deportividad, que vienen mostrando, no solo en esta semana, sino desde que empezó la temporada.

Felicidades también a la otra Escuela del pueblo, con los que compartimos el interés de invertir en los niños de nuestro pueblo, y que con los que cada vez tenemos más amigos.