Noticia

EL JUVENIL FEMENINO A, SE QUEDÓ A LAS PUERTAS DE PUNTUAR.

06 de Noviembre de 2019

Las lesiones siguen mermando a un equipo que no pierde su filosofía por hacer un fútbol vistoso.

Imagen principal noticia

El Juvenil A, realizó un gran trabajo, el pasado sábado recibiendo a un CD Galapagar, y se quedó a las puertas de puntuar en el Municipal de Torres de la Alameda.

 

Los errores defensivos condenaron a las de Dani Lostal, que a pesar de la derrota, las intenciones de jugar e intentar sacar siempre el balón por abajo, tienen su mérito, pero producto de ello, fueron los tres goles encajados.

 

Los goles de las nuestras fueron de Noelia, en el empate a uno, en el minuto 46 de la segunda parte, tras una buena jugada colectiva, y pase filtrado a la espalda de la defensa de Galapagar que Noelia resuelve con vaselina a la portera.

 

El segundo gol para las nuestras, vino en el 79´, de penalti sobre Nerea, que ella misma se encarga de anotar el 2-3, que fue el definitivo en el partido, si bien, en los últimos diez minutos del encuentro, se convirtió, en diversas fases del mismo, en un correcalles y se formó un choque interesante, con ocasiones para las nuestras para poner el empate que no llegó, dejando a las torresanas a las puertas de puntuar.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración