EL JUVENIL FEMENINO A, SE QUEDÓ A LAS PUERTAS DE PUNTUAR.

06 de Noviembre de 2019

Las lesiones siguen mermando a un equipo que no pierde su filosofía por hacer un fútbol vistoso.

El Juvenil A, realizó un gran trabajo, el pasado sábado recibiendo a un CD Galapagar, y se quedó a las puertas de puntuar en el Municipal de Torres de la Alameda.

Los errores defensivos condenaron a las de Dani Lostal, que a pesar de la derrota, las intenciones de jugar e intentar sacar siempre el balón por abajo, tienen su mérito, pero producto de ello, fueron los tres goles encajados.

Los goles de las nuestras fueron de Noelia, en el empate a uno, en el minuto 46 de la segunda parte, tras una buena jugada colectiva, y pase filtrado a la espalda de la defensa de Galapagar que Noelia resuelve con vaselina a la portera.

El segundo gol para las nuestras, vino en el 79´, de penalti sobre Nerea, que ella misma se encarga de anotar el 2-3, que fue el definitivo en el partido, si bien, en los últimos diez minutos del encuentro, se convirtió, en diversas fases del mismo, en un correcalles y se formó un choque interesante, con ocasiones para las nuestras para poner el empate que no llegó, dejando a las torresanas a las puertas de puntuar.