TRES PUNTAZOS EN UN PARTIDO LOCO

06 de Noviembre de 2019

Las delanteras ganaron a las defensas en un partido en el que se vieron hasta 10 goles.

El Primer equipo masculino ha conseguido otra nueva victoria de mucho mérito en un partido loco, con festival de goles incluido. Seis a cuatro el marcador final frente al Alalpardo, pero bien podían haber sido más.

Comienzo inmejorable para los pupilos de Carlos Salguero y Jorge Hernán, con un tempranero gol de Ortega merced a un pase en profundidad de Arvydas, que controla y en el mano a mano con el portero, supera con una vaselina desde fuera del área. Pero la locura de goles comenzó en el minuto 20 de juego del primer tiempo, cuando Iván Alonso roba al central, resolviendo otro mano a mano con el portero. Tres minutos más tarde, el error cae del lado defensivo nuestro, poniendo el 2-1, favorable todavía para los nuestro.

Antes del descanso llegarían dos nuevos goles para cada equipo. Primero para los nuestros, penalti sobre Ortega, que el mismo se encarga de materializar en el minuto 37´ y segundo, para los de Alalpardo, también de penalti.

Tras el descanso, los goles han seguido llegando, uno tras otro, producto de la relajación de los torresanos que veían el partido controlado pero el susto de verse empatados a 3, justo nada más el comienzo del segundo tiempo, hizo  por suerte, hacer reaccionar al equipo, que estaba dormido, para remontar el encuentro con tres goles más. El primero de Sergio, de jugada individual regateando hasta 5 rivales, segundo, pase atrás del propio Sergio, a Casero, que coloca a un lado de la portería, sin que este pueda hacer nada, y tercero, y sexto del partido para los nuestros, jugada colectiva que pasa de banda a banda y Juanqui, filtra en profundidad para Iván Alonso, que cruza desde fuera del área, lejos del alcance del portero.

A un minuto del final, los de Alalpardo, que en ningún momento tiraron la toalla, hicieron un 4 gol, en un error de marcaje que no desaprovecha el delantero rival, dejándo el resultado abultado final de 6-4 para los nuestros.

Los de Carlos Salguero y Jorge Hernán son segundos, a un punto del líder, pero tendrán que corregir muchos de los errores defensivo de este partido, si quieren convertirse en uno de los candidatos al ascenso a Segunda Regional. Aún así, gran arranque de temporada para nuestros chicos, que siguen sumando de tres en tres cada semana. La próxima semana, cita en Camarma de Esteruelas, frente al Camarma CF, domingo, 10 de noviembre de 2019, a las 11:30 horas.