Noticia

ESPECTÁCULO Y MUCHOS GOLES EN UN GRAN ENCUENTRO DEL BENJAMÍN

30 de Octubre de 2019

Hasta el último minuto el partido estuvo muy emocionante y cualquiera pudo llevarse los puntos, que cayeron del lado del CD DYS Sport.

Imagen principal noticia

El Benjamín de Javi Romero, cayó derrotado por la mínima 4-5, ante el CD DYS Sport, en un partido en el que, durante la segunda mitad, el equipo realizó el mejor juego que se le ha visto en mucho tiempo.


De salida fue un partido trabado, y quien primero aprovechó para sacar partido fueron los torresanos, colocándose por dos ocasiones por delante antes del descanso, con resultado de 3-2. El CD DYS Sport reaccionó y consiguió empatar en la segunda parte, primero a tres y después a cuatro.


Ya en la recta final del partido, los azules, se volcaron a por un partido que nunca fueron por debajo, y encontraron un gol a la contra en el minuto final, que dejó helado al equipo y sin tiempo para contrarestarlo.


En cualquier caso, la segunda parte se vio un mejor Benjamín en mucho tiempo y un  espectacular partido en la mañana del pasado sábado.

 

Próximo partido de liga, el equipo se enfrentará al líder de la competición, al Atlético Madrileño, que cuenta sus partidos disputados por goleada. Esto el sábado, día 9 de noviembre. Antes, el sábado, 2 de noviembre, a las 10:30 horas, el equipo recibirá en Torres de la Alameda, a un AD Complutense para seguir preparando los de Javi Romero un buen grupo.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración