Noticia

BUEN EMPATE ANTE UN BUEN EQUIPO.

30 de Octubre de 2019

El Alevín consiguió un empate a uno muy merecido, ante un CD Escolapios Alcalá, que acabó pidiendo la hora.

Imagen principal noticia

Los de Rober Iulian disputaron el pasado sábado, la segunda jornada de liga ante un equipo que estará en la parte alta de la tabla. Un CD Escolapios Alcalá que venía de ganar la semana pasada, y que demostraron un buen trabajo, siendo superiores en la primera parte al equipo azul.

 

Los torresanos, que comenzaron titubeantes en la primera parte, fueron de menos a más, dominando prácticamente toda la segunda parte. En resultado llegó a estar dos abajo en contra pero un gol de Aaron, acortó distancias antes del descanso.

 

Tras el descanso, un despiste defensivo al comienzo puso el 3-1, que parecía poder ser definitivo para los de Robert, pero estos no se hundieron y se emplearon, dominando el encuentro y jugando siempre en el campo contrario, llegando primero el gol de Hugo y luego el de Santiago, poniendo el definitivo empate a 3, que dejó satisfecho a ambos equipos.

 

Próximo rival en liga, el CFD Futuro San Francisco, sábado, 9 de noviembre de 2019, a las 9:30 horas en el Municipal de Alcalá de Henares “El Juncal”. Antes, el equipo jugará un amistoso en Torres de la Alameda, con el fin de ir cogiendo rodaje. Será ante el AD Complutense, a las 9:30 horas de este sábado, día 2 de noviembre. Te esperamos !!





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración