VENCE Y CONVENCE A DOMICILIO

28 de Octubre de 2019

Debut del recién llegado Mario Ruiz con gol. Destacado trabajo de Israel en el centro del campo.

El Primer equipo masculino logró otra victoria a domicilio en el Municipal de JM Gutierrez Guti, por 1-3 ante un AD La Plata TR82 que se presentaba en la contienda con la intención de buscar buenas sensaciones, tras la victoria de la semana pasada. Algo que los azules cocinaron a fuego lento con un buen rendimiento de los de Carlos Salguero y Jorge Hernan, quienes sometieron a los de Torrejón que le faltó presencia y que a pesar de ponerse por delante en el marcador, tras el comienzo de la segunda parte, se vio sorprendido por el cambio de ritmo de los nuestros.

Sorprendió Carlos Salguero con un once donde hubo varias novedades producto de las rotaciones. El partido comenzó sin un claro dominador del juego, y sin ocasiones claras. Los de Torrejón, con dos delanteros muy habilidosos, ponían a prueba a los torresanos, y en un cambio de orientación, con la defensa adelantada, dejan en un mano a mano al delantero dorsal 7, frente a nuestro portero, Sergio, que nada puede hacer para evitar el gol local (min. 15´).

Los azules buscaban reaccionar tras el tanto del equipo de La Plata pero de momento el ritmo lento que proponía, hacía que no fuera capaz de generar peligro salvo por culpa de alguna acción a balón parado, y de esa manera llegó el empate, con Mario Martín golpeando de falta directa a la portería y poniendo el empate en el marcador, antes del descanso (min. 44´).

Tras el paso por vestuarios el equipo torresano quiso tomar la iniciativa con cambios en su esquema de juego, pasando al doble pivote. La autoexpulsión de un jugador local por protestar airosamente una falta en zona de nadie y la entrada del recién debutante Mario Ruiz, hicieron el resto.

Con superioridad numérica, el dominio del juego se acentúo para los de Carlos. Mario recoge una pelota rechazada en el borde del área, y tras quitarse al defensa con amago a su derecha, arma la pierna en un soberbio disparo que entra rozando el larguero, poniendo el 1-2 favorable a los nuestros (min. 68).

Unos minutos más tarde, en el minuto 77´, Juanqui, que había entrado por Sergio Rguez en banda derecha, controla un cambio de orientación, y desde el borde del área y con el portero a media salida, cruza el balón al palo largo, sentenciando el 1-3, que posteriormente fue definitivo. Con esta victoria, se abre una brecha entre los cuatro primeros, separados por un punto, y el resto de los equipos, con el Primer equipo luchando por el ascenso, junto a Villalbilla, Peña Torrejonense y AD Remar.

Próximo rival, el CF Alalpardo. Domingo, día 3 de noviembre de 2019, a las 17:00 horas en el Municipal de Torres de la Alameda. Te esperamos !!