Noticia

EL JUVENIL B FEMENINO PIERDE AUNQUE CON LECTURAS POSITIVAS.

28 de Octubre de 2019

El equipo compitió ante el portentoso EFF Alcobendas, y a pesar de la derrota por 1-3, el equipo realizó un gran trabajo.

Imagen principal noticia

El equipo Juvenil B Femenino de Tamara Santiesteban, cayó derrotado por 1-3, en la noche de ayer en el Municipal de Torres de la Alameda, ante un duro rival, el EFF Alcobendas.

 

El choque comenzó muy trabado, y mantuvo el guión hasta casi el ecuador del primer tiempo, cuando un balón en profundidad, es bien controlado por la delantera, habilitando el uno contra uno ante nuestro marco, defendido por Aitana, que nada pudo hacer ante la pegada, cruzada al palo largo (min. 20´).

 

El equipo acusó el gol, y casi sin tiempo para reponerse, una apertura en banda que acaba en centro en la frontal del área, para la centrocampista, que sin dudarlo, golpea a larga distancia, sin que nada pueda hacer la portera, poniendo en 4 minutos el 0-2 en el marcador (min 24´). El equipo dirigido por Tamara Santiesteban, volvió a conectar con pases buscando la portería contraria, esperado los huecos en las basculaciones, pero el equipo visitante no se desdibujó, y con el resultado de 0-2, las nuestras se fueron al descanso.

 

La carga de trabajo llevado a cabo en este mes hizo a Tamara tener que mover el banquillo por cambios obligados. Esto hizo que el ritmo de partido bajase enteros. En un robo en el centro del campo, el balón le llega a Ainhoa que casi desde el centro del campo, golpea, sorprendiendo a la portera adelantada y poniendo el resultado en 1-2. A partir de ese momento, el equipo se fue a por el empate y la intensidad y las ocasiones se sucedían. Si bien, ya en el minuto 87´, una contra de las de Alcobendas, pusieron el 1-3 definitivo y cerraron todas las opciones de sacar algo positivo a las torresanas.

 

Próximo partido, el equipo visitará el Municipal de Navalcarbón de Las Rozas, domingo, día 3 de noviembre, a las 20:00 horas contra el CDF Femenino Olympia Las Rozas.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración