Noticia

PRIMER PARTIDO OFICIAL PARA EL RECIÉN CREADO EQUIPO INFANTIL FEMENINO.

23 de Octubre de 2019

El equipo compuesto, integramente, por alumnas de Torres de la Alameda, a pesar de la derrota, tienen un gran margen de mejora.

Imagen principal noticia

Fin de semana muy especial y con mucha esencia para el equipo Infantil Femenino, ya que el pasado sábado se disputó el primer partido oficial para 8 chicas, todas ellas de nuestro municipio de Torres de la Alameda, frente a un rival, el CD Unión Valdebernardo, que no lo puso nada fácil para las nuestras y que venció con claridad por 7-0, si bien hubo muy buenos momentos de juego para las torresanas.

El choque arrancó con mucho ritmo desde el principio, y los nervios iniciales, sumado a la falta de rodaje pasaron factura a las nuestras en la primera parte, encajando 5 goles. Almudena Rincón, tras el descanso, restando hierro al resultado que en estas categorías poco importa y haciendo correcciones de posicionamiento, dotó al equipo, en la segunda parte, de mayor ritmo equilibrando mucho más el duelo con buenos momentos de juego de las nuestras.

Un arranque de liga no tan bueno, pero importante e ilusionante para todos, tanto para las propias jugadoras, como para el club, que ve como la estructura femenina crece, esperando que más chicas, de nuestro municipio o no, disfruten de esta oportunidad, de desarrollarse en su deporte favorito.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración