Noticia

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL PRIMER EQUIPO MASCULINO.

22 de Octubre de 2019

El equipo, lanzado a las primeras posiciones de la tabla, rentabiliza al máximo sus goles.

Imagen principal noticia

El Primer equipo masculino está en racha y el pasado domingo sumó su quinta victoria consecutiva tras derrotar a un resistente EF Olivo Coslada. Los del Carlos Salguero, son ya terceros de la clasificación, empatados a 15 puntos con el Villalbilla CF, y a tres puntos del líder, La Peña Torrejonense San Isidro.

La primera parte se jugó con gran intensidad por parte de los dos equipos. Los de Coslada, bien plantado sobre el terreno de juego y con dos puntas muy rápidos, buscaban por fuera el acercamiento a la portería local, defendida por Sergio. Los dos equipos tuvieron sus ocasiones para desnivelar el marcador en esta primera mitad pero sin éxito.

En el comienzo de la segunda parte, nuestros chicos, tirando de oficio, acorralaron a los visitantes en su mitad, asumiendo riesgo en las contras, con hombre muy peligrosos arriba y no fue hasta el 89´, en una falta lateral, ejecutada magistralmente por Mario, cuando se consiguió el único gol que valió, para llevarse el equipo, un peleado triunfo. Aún así, el equipo de Coslada, vendió cara su derrota, luchó y estuvo metido en el partido hasta el pitido final, gozando también de ocasiones, alguna de ellas muy clara.

Próximo rival, la AD La Plata Torrejón, un equipo inestable con una gran capacidad de hacer goles, veremos que versión se encuentran los pupilos de Carlos Salguero y Jorge Hernán. Domingo, 27 de octubre de 2019, a las 11:15 horas, en el Municipal JM Gutierrez Guti, de Torrejón de Ardoz.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración