CON TRABAJO Y CORAZÓN SE PUEDE.

15 de Octubre de 2019

El equipo Juvenil Féminas B, logra los tres puntos en el difícil campo del Rayo Vallecano.

El  Juvenil B logró este domingo una meritoria victoria (0-1) ante el Rayo Vallecano Féminas, en el tramo final del partido, después de que las nuestras fueran superiores a los vallecanas durante, prácticamente, todo el encuentro.

Las locales empezaron llevando el encuentro a su terreno, jugando en campo de las chicas de Tamara, aunque dejando espacio atrás, con el peligro que ello conllevaba para las contras de las torresanas.

Tamara planteó un esquema defensivo, bien organizadas atrás, dejando hacer al Rayo Vallecano hasta la zona de tres cuartos, pero evitando a partir de esa zona que las ocasiones fuesen claras, a pesar del dominio inicial.

Se llegó al ecuador de la primera mitad pero la presencia torresana en campo contrario se hizo más latente y con alguna otra buena opción, que la defensa vallecana evitó, manteniendo el marcador en el empate a cero inicial.

Pero faltando pocos minutos para el final, el colegiado cobró una falta lateral que Paula Galán, con gran maestría, envió por encima de la barrera, introduciéndola en la portería, y desatando la locura en las gradas.

El trabajo y todo el corazón que echaron nuestras chicas del B, hicieron el resto para conseguir la ansiada victoria. Próximo partido contra uno de los aspirantes al ascenso, el CD Tacón, futuro Real Madrid, domingo, día 20 de octubre de 2019, a las 12:30 horas en el Municipal de Maris Stella