EL INFANTIL SE QUEDÓ A MEDIO CAMINO DE LA REMONTADA.

08 de Octubre de 2019

Los chicos de Javi Romero se vieron sorprendidos por un gran arranque de partido de los locales, con un 2-0 al descanso.

El Infantil masculino no pudo sacar nada positivo de su visita al Municipal del Felipe de Lucas, en el primer partido de liga y que al descanso perdía 2-0. Los locales hicieron unos primero 35 minutos muy buenos, tanto de disposición táctica como de efectividad ante el marco defendido por Josele, pero en la segunda pidieron la hora ya que los nuestros estuvieron cerca de, al menos, llevarse el empate a dos.

El técnico Javier Romero, para este debut, puso a un once previsible con numerosas bajas, y la espectacular puesta en escena del conjunto rojo, en el día del partido, tuvo la incógnita de saber cuánto tiempo podría mantener por el desgaste físico que suponía y el sofocante calor que hizo.

Al parón para la hidratación llegó nuestro equipo infantil con más dominio del balón, y más presencia en el centro del campo con Joel y Victor retrasados y por delante de Darío, para tapar los huecos y lógicamente, en busca de la remontada y el camino lo empezó a recorrer con un golazo de falta de Dario, en el minuto 63´.

Con el 2-1, el preparador avancista introdujo cambios defensivos para defender un resultado que empezaba a peligrar y más cuando Javier Romero empezó a introducir artillería con Muñiz, como hombre más adelantado. El equipo, buscó con gran intensidad el segundo gol, pero este no llegó, y los locales se  fortalecieron aún más en la retaguardia en el tramo final del choque para mantener el resultado final de 2-1.

Próximo fin de semana, el equipo recibe en el Municipal de Torres de la Alameda, al Atlético de Alcalá B, sábado, día 12 de octubre, a las 18:15 horas.