Noticia

EL JUVENIL B OFRECE BUENA IMAGEN A PESAR DE LA DERROTA

07 de Octubre de 2019

Estreno de liga agridulce para las chicas de Tamara Santiesteban.

Imagen principal noticia

El conjunto entrenado por Tamara Santiesteban, ayer cayó derrotado por cero a cuatro goles, en su estreno de Liga. Pese a la derrota, el cuadro azul causó buenas sensaciones, ofreciendo una buenísima actitud sobre el césped del Municipal de Torres de la Alameda.

En choque estuvo muy equilibrado, pero las visitantes con mejor puntería, hicieron buenas las ocasiones creadas. A pesar de ello, para ser el primer partido con el equipo B al completo, las sensaciones mostradas fueron muy positivas por el margen de mejora del equipo, con una magnifica actitud, nunca perdiéndole la cara al partido.


Próximo partido, el equipo viaja a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, para enfrentarse con uno de los equipos fuertes de la categoría. Será el domingo, 13 de octubre, a las 11:45 horas.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración