EL PRIMER EQUIPO MASCULINO GANA Y ESCALA POSICIONES

07 de Octubre de 2019

Tercera victoria consecutiva que lo acerca a los primeros puestos de la clasificación

El equipo dirigido por Carlos Salguero ha conseguido este fin de semana una importante victoria en el Municipal de Torres de la Alameda, ante el UD Camarma, con resultado final de 3-1, lo que le permite mejorar en la clasificación, hasta la sexta plaza, a tres puntos del primer clasificado.

El partido empezó muy igualado, sin un claro dominador. Los de camarma, bien colocados, y con una defensa contundente, en lo físico, desbarataban cualquier balón que intentaban filtrar los hombres más creativos del equipo azul, pero en una jugada por banda, Ortega recibe un pase atrás dentro del área y remata en dos veces para adelantar al equipo local (min. 30´). Poco después una falta muy lejana, encuentra la portería defendida por Sergio, que nada puede hacer para evitar el empate con el que se llegaría al descanso (min. 40´)

En la segunda parte se impuso la mejor condición física de nuestro primer equipo y sobre todo la calidad, con un claro dominio del juego y de las ocasiones, sin embargo el gol llegó de penalti cometido por el central camarmeño en disputa con un balón en profundidad, derribando al recién entrado Arvydas. Penalti que fue bien ejecutado por Carretero, en el minuto 75´.  Ya, en el minuto 85´, y de bonita jugada por banda del equipo, con pase atrás, para que Casado batiera por bajo al portero visitante y fraguara esta importante victoria para los chicos de Carlos Salguero.

Este próximo fin de semana el equipo se enfrentará al CD Sporting Ardoz, en el Municipal de JM Gutierrez Guti. Será el domingo 13 de octubre a las 11.30 horas.