EL ATLÉTICO TORRES FICHA A MUNARRIZ PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS LESIONADOS DEL CLUB

23 de Septiembre de 2019

El servicio estará disponible los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas, en las mismas instalaciones municipales de Torres de la Alameda.

Alberto Munárriz (27-11-1997, Madrid), experto en Quiromasaje deportivo, corporal y terapeutico, y formado en otras disciplinas como Osteopatía Estructural, o Kinesio Taping, entre otras, desempeñará la función principal de recuperar a los lesionados del club, hacer un control y seguimiento de la misma, tratando al deportista con sus técnicas y conocimientos y acompañándolo en el tramo final de su recuperación con el fin de ponerlo a punto para su retorno a la competición. En este proceso, se hará cargo de recuperar las condiciones físicas previas a la lesión o incluso mejorarlas, y realizar también trabajo de prevención para evitar la recaída.

El servicio estará disponible los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas en las mismas instalaciones municipales de Torres de la Alameda, si bien, es necesario para su utilización, tener firmada la autorización por la Dirección del Club.