Noticia

EL ATLÉTICO TORRES FICHA A MUNARRIZ PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS LESIONADOS DEL CLUB

23 de Septiembre de 2019

El servicio estará disponible los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas, en las mismas instalaciones municipales de Torres de la Alameda.

Imagen principal noticia

Alberto Munárriz (27-11-1997, Madrid), experto en Quiromasaje deportivo, corporal y terapeutico, y formado en otras disciplinas como Osteopatía Estructural, o Kinesio Taping, entre otras, desempeñará la función principal de recuperar a los lesionados del club, hacer un control y seguimiento de la misma, tratando al deportista con sus técnicas y conocimientos y acompañándolo en el tramo final de su recuperación con el fin de ponerlo a punto para su retorno a la competición. En este proceso, se hará cargo de recuperar las condiciones físicas previas a la lesión o incluso mejorarlas, y realizar también trabajo de prevención para evitar la recaída.

 

El servicio estará disponible los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas en las mismas instalaciones municipales de Torres de la Alameda, si bien, es necesario para su utilización, tener firmada la autorización por la Dirección del Club.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración