EL PRIMER EQUIPO MASCULINO LOGRÓ LOS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA EN SU ESTRENO COMO LOCAL

23 de Septiembre de 2019

El equipo, que acabó el partido con nueve jugadores por las lesiones de Átomo y Juanqui, defendió la renta conseguida en la primera parte.

Estreno de liga en casa para los chicos dirigidos por Carlos Salguero y Jorge Hernán, que se caracterizó en la primera parte por un toma y daca de los de Torres, desde el principio, presionando muy arriba a los de Torrejón. Fruto de ello, a los pocos minutos del inicio del encuentro, una jugada por banda izquierda, es centrada al segundo palo, aprovechando la llegada de Perea, para batir al portero (min. 9´).

El equipo local dominaba y generaba constantes acercamientos al área rival, y así, diez minutos más tarde, esta vez Perea como asistente, tras pase interior que filtra a Casero, lo deja mano a mano con el portero, resolviendo al palo largo, para hacer el 2-0, (min. 21´). Hubo ocasiones para ampliar el resultado antes de llegar al descanso pero, a pesar del dominio local, esto no se produjo.

Tras el descanso, el guion del partido cambió, y los de Torrejón, salieron más fuerte, llevando más la iniciativa del balón, y encerrando a los Atléticos en campo propio, con ocasiones, algunas claras de gol. Pero las entradas de Átomo y juanki en la segunda parte, dieron frescura en el ataque, y ambos tuvieron alguna ocasión de ampliar el marcador.

La recta final del partido se complicó para los de Carlos, por un cúmulo de acciones desafortunada. Con los cambios todos realizados, Átomo cae lesionado, no pudiendo terminar el partido, faltando 10 minutos para el final. Minutos más tarde, Robert, comete un penalti más bien absurdo, que es aprovechado por los visitantes para recortar distancias (min. 85´), y Juanki, unos minutos después, buscando un centro aéreo es golpeado en el labio, no pudiendo continuar en el terreno de juego, con lo que los 9 jugadores que quedaron, tuvieron que acabar el partido, sufriendo pero felizmente obteniendo los tres primeros puntos de la temporada.

La próxima semana, el equipo viaja al Municipal de Valdeavero, domingo, día 29 de septiembre de 2019, a las 11:30 horas, para enfrentarse al colíder de la categoría, al Haro FC, equipo que no sabe aun lo que es recibir un gol en competición. Os esperamos !!