DERROTA PERO CON BUENA IMAGEN DEL PRIMER EQUIPO MASCULINO.

16 de Septiembre de 2019

Debut sin suerte. El equipo dominó y tuvo las mejores ocasiones.

No empezó bien el Primer equipo masculino en el arranque de la Tercera Regional Grupo 3, y es que la mala puntería condenó a los de Carlos Salguero, que completaron un buen partido pero no lograron anotar a pesar de disponer de la posesión y el control del juego.

En la primera mitad, Ivan Alonso y Mario Martin, en un remate de corner, estuvieron muy cerca de abrir el marcador, pero una contra en la única ocasión de la primera parte para los de Daganzo, obtuvo premio al anotar el 1-0.

El descanso dio paso a una segunda mitad menos prolífica en lo referente a jugadas de interés en las áreas. Los nuestros buscaron con ahínco el gol del empate, la mayor parte de veces con balones al espacio. Pero no hubo suerte, a pesar en las incorporaciones desde el banquillo de hombres con gol como Ivi, Juanki u Ortega. La buena colocación del combinado local dio al traste una y otra vez las intentonas de los de Carlos Salguero y Jorge Hernan y el reloj avanzó inexorable hasta cerca del final, ya con el equipo volcado arriba, una falta en el 85`y un saque rápido que pilla adelantado a Sergio, para dejar sentenciado el partido.

Próximo partido, el primer equipo masculino, debutará en casa ante el Torrejon Futbol Dxte Esport. Domingo, día 22 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Municipal de Torres de la Alameda.