Noticia

ESTRENO LIGUERO A LO GRANDE

14 de Septiembre de 2019

El Juvenil Preferente Femenino juega mañana su primer partido de la Liga ante el Rayo Vallecano SAD.

Imagen principal noticia

El Juvenil A Femenino inicia mañana la competición en la Liga Juvenil Preferente Femenino y lo hace recibiendo al Rayo Vallecano SAD, en el Municipal de Torres de la Alameda, a partir de las cuatro de la tarde. Ascendido en la anterior campaña, se enfrentará a los mejores juveniles femeninos de la Comunidad de Madrid como CD Tacón, CD Samper, Atlético de Madrid, Madrid CFF, etcétera, en 34 jornadas.


Te esperamos mañana, domingo, a las 16:00 horas en el Municipal de Torres de la Alameda, para vivir esta temporada, la mejor competición que albergará nuestro municipio, al que esperamos representar dignamente.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración